Sex and Life

Las mejores ciudades para las solteras

Group of Women

¿Sabías que existen ciudades que son ideales para las chicas solteras? Y es que hay rincones en los que ligar y pasarlo en grande se convierte en una tarea de lo más sencilla no solo para ellas, sino también para ellos.

De hecho, a día de hoy ya podemos disponer de una lista realizada por 20minutos.es en la que aparecen las mejores diez ciudades del mundo para las solteras, unos escenarios que, además de ser estupendos para disfrutar de unas merecidas vacaciones y descubrir enclaves de gran belleza, te darán la oportunidad de olvidar qué es lo peor de ser soltera y de divertirte como nunca. Yo me quedo con Nueva York, ¿y tú?

Ibiza

Ibiza es el destino ideal para los amantes de la noche, la fiesta y la buena música, ya que en esta isla del archipiélago balear se pueden encontrar multitud de discotecas en las que todas las solteras del mundo tienen la oportunidad de conocer al hombre de sus sueños y de pasarlo en grande.

Cancún

Es la segunda ciudad más votada y el lugar perfecto si deseas relajarte al máximo y broncear tu piel con el sol caribeño en sus paradisiacas playas repletas de gente de todo el mundo.

Madrid

Parece que España está plagada de ciudades idóneas para las solteras debido a que, además de Ibiza, Madrid también forma parte de esta lista. Una región plagada de tiendas, bares, restaurantes, discotecas, arte y cultura que a mí me fascina.

Nueva York

Si me pidieran que eligiera mi destino favorito no lo pensaría dos veces: Nueva York sería mi respuesta. Y es que, además de ser una ciudad realmente impresionante por sus amplias calles y sus altísimos edificios, Nueva York también guarda en su interior una amplia oferta de ocio, entretenimiento y cultura en la que se unen cientos de solteras y solteros.