Belleza

Las mejores bases de maquillaje y BB Creams

make-up

Elegir la base de maquillaje o la BB Cream perfecta es una tarea algo complicada que implica, en muchas ocasiones, que las mujeres tengamos que pasarnos horas en las tiendas buscando el maquillaje ideal para nuestro tipo de piel que, además, tenga la tonalidad perfecta.

Así que, como sabemos que ahora que la Navidad está tan cerca es muy probable que ya te hayas puesto en marcha para hallar la base perfecta para ti, aquí te ofrecemos algunas propuestas para que puedas encontrar el producto que andas buscando.

Innovación BB Cream matificante, Garnier

Si tienes la piel grasa, esta BB Cream libre de aceites te irá genial para conseguir algo de color y eliminar los brillos de tu cutis. Además, mantendrá tu rostro protegido del sol debido a que incluye protector solar.

Revitalift Total Repair 10, L’Oreal

Combatir los signos de la edad será estas Navidades más fácil que nunca gracias a esta BB Cream que elimina las arrugas y le da al rostro un aire muy juvenil y un aspecto de piel de seda.

Doublé Wear, Estée Lauder

Si quieres disponer de una base de maquillaje que te dure varias horas y con la que poder estar perfecta durante Navidad, Nochebuena o Nochevieja, acabas de encontrar lo que buscas, ya que este maquillaje de la marca Estée Lauder dura hasta 15 horas en perfecto estado.

Accord Perfect, L’Oreal

No importa que tengas la piel clarita, media u oscura, ya que esta base de L’Oreal está disponible en multitud de tonalidades distintas para que puedas encontrar la que mejor encaja con el color de tu cutis. ¡Consigue un rostro radiante!