Emprendedoras

Las mejores apps para emprendedoras

Cloud computing and mobility concept

Si eres mujer y empresaria, seguro que sabes muy bien lo que cuesta llenar un negocio de éxitos y triunfos, ya que, en los tiempos que vivimos, ponerse al frente de una entidad, darle tu propia personalidad y hacerla crecer no es nada fácil.

Por suerte, las emprendedoras de hoy en día contamos con la ventaja de poder recurrir a una serie de innovaciones tecnológicas que, sin duda, nos ayudan a acelerar y a mejorar algunos procesos, un grupo donde destacan las apps para emprendedoras.

Unos dispositivos que a mí me fascinan porque, además de que pueden descargarse en tan solo unos segundos, ofrecen un sinfín de servicios. ¡Hasta pueden enseñarnos trucos extraños para conciliar el sueño!, algo vital para muchas emprendedoras que no pueden dormir bien debido a que le dan demasiadas vueltas a su negocio.

Simple Mind app

Simple Mind app está pensada para que puedas diseñar flujos, procesos y procedimientos de forma ágil, lo que te ayudará muchísimo en los primeros pasos de creación de cualquier negocio para estructurar tu idea de empresa desde cero.

Evermeeting

Evermeeting permite grabar las reuniones a las que asistas con una gran calidad. Además, puedes transcribir y almacenar las conversaciones en la nube y compartir el archivo con quien lo desees. A mí me parece realmente útil. ¿Qué opinas tú?

TiemViewer

¿Los problemas de logística dificultan tu vida, emporan tu salud a causa del estrés que te causan y ya no sabes qué hacer para ponerles remedio? Yo en tu lugar utilizaría TiemViewer, una app para emprendedoras que te permitirá acceder desde cualquier lugar y de forma completamente segura al escritorio de cualquiera de tus ordenadores personales. ¡Yo la he usado y es realmente práctica!

Lukkom

¿Por qué no usar una app para contactar con posibles colaboradores, partners, distribuidores o clientes? Lukkom te proporciona información sobre usuarios del perfil demandado que estén en tu zona y te pone en contacto con ellos, por lo que es ideal para captar clientes y hacer crecer tu negocio.