Belleza

Las mejores aplicaciones móviles para ponerte en forma

Woman measuring perfect shape of beautiful hips

A tan solo un mes para la llegada del verano, es muy probable que ya hayas empezado a ponerte en forma para lucir un físico estupendo en la playa y la piscina, acabar con los quilos de más y sentirte como una verdadera sílfide, algo que podrás conseguir llevando una dieta sana y equilibrada, haciendo ejercicio y contando con la ayuda de las aplicaciones móviles.

Y es que nos hallamos ante unos dispositivos que podemos descargar en nuestro teléfono móvil en tan solo unos segundos, lo que ha provocado que cada vez sean más los empresarios, pymes y grandes entidades que se animan a crear aplicaciones móviles para todos los gustos, entre las que no faltan, evidentemente, aquellas que te ayudarán a ponerte en forma.

Llega la operación bikini

Para acabar con los michelines, la celulitis y la grasa acumulada y gozar de un cuerpo repleto de belleza, nada mejor que utilizar las aplicaciones para la operación bikini, perfectas para conseguir una dosis extra de motivación y conocer todos los trucos necesarios para moldear la figura.

En este sentido, podemos destacar Fitbit, una app totalmente gratuita que te ayudará a elaborar un plan alimentario. Para ello, tan solo tendrás que registrar los alimentos que consumas a diario y las actividades que lleves a cabo. De este modo, Fitbit te permitirá realizar un control exhaustivo de tu dieta y ponerte en forma mientras te enseña a alimentarte de una forma equilibrada que no perjudique tu salud.

Un poco de ejercicio

Hacer algo de deporte todos los días es fundamental para perder peso de una forma rápida y efectiva y tonificar los músculos del cuerpo. Y, para conseguirlo, desde Blog Ellas te invitamos a que te descargues Map My Ride, una aplicación móvil perfecta para los amantes del ciclismo que te dará la oportunidad de realizar, a través de tu teléfono móvil, un seguimiento de tus rutas en bici, así como controlar el tiempo, la distancia, la velocidad, el ritmo y las calorías consumidas en tiempo real.

Así, podrás perder peso, ponerte en forma y saber, con total certeza, cuántas calorías pierdes durante tus sesiones de ciclismo, un deporte ideal para quemar grasas y fortalecer las piernas y los glúteos.

  • Ana

    Hola y esta aplicación ¿se la pueden bajar todos los modelos de moviles?

  • Berta

    Que tremendo! Alguien la ha probado?

  • http://www.100blogs.com/ 100blogs

    Hola Ana, si esta aplicación sirve para todos los modelos de móviles. Un Saludo