Cotilleos

Las manías de los famosos

Todos los seres humanos solemos tener nuestras rarezas y manías pero lo de los famosos muchas veces supera todo. Muchos de estos artistas y famosos suelen pedir como requisitos algunas exigencias de lo más peculiares.

Shakira, por ejemplo suele pedir leche desnatada y botellas de vino y hasta treinta litros de agua sin faltar las pajitas para beber el líquido ya que de esa manera no estropea sus labios. La artista es muy especial en cuanto a sus trayectos, siempre los realiza con un Mercedes Benz. Chayanne aparte de exigir siempre haya donde va de gira una extensa lista de variedades de fruta y zumos tropicales, suele llevar un interprete a cada país en el que va para tener controlado el idioma. Por su parte Paulina Rubio suele desplazarse en su avión privado y acompañada de sus mascotas unos perritos los cuales tendrán que tener un catering canino.

En el panorama nacional tenemos a Miguel Bose, el cantante español suele pedir un juego de toallas de color negro, suelo enmoquetado y tener siempre coca-cola. La actriz y cantante Jennifer López suele llevar consigo sus sabanas y exige que la decoración de su hotel sea totalmente blanca. Su marido Marc Anthony no se queda atrás tras la reciente paternidad el artista suele pedir, cuando viaja con sus hijos, habitaciones provistas de multitud de juguetes, además de también exigir habitaciones totalmente blancas y si puede ser decoradas con flores.

Muchos artistas son los que exigen estos caprichos, aunque algunas veces las organizaciones no ceden y se niegan a dar tales peticiones.