Cotilleos

Las manías de las estrellas

las-manaas-de-las-estrellas

Aunque a veces no lo parezca, las celebridades de Hollywood son seres humanos como todos nosotros, y sufren de ese modo las mismas fobias que cualquier persona, aunque algunas son de lo más exageradas. A continuación te contaremos cuales son algunas de estas fobias que deben lidiar los famosos.

Por ejemplo, hay que destacar que David Beckham no puede estar en lugares desordenados, mientras que el actor Johnny Depp tiene fobia desde su juventud a los payasos, que para mucha gente representan un miedo instintivo.

El ex futbolista del Real Madrid guarda en un armario todas las camisetas que ha coleccionado en toda su vida ordenadas por colores, y las latas de gaseosa en su frigorífico deben estar en perfecto orden y a ser posible en números pares.

Sin embargo, no hay ningún famoso que tenga mayor cantidad de fobias que el cineasta Woody Allen, quien tiene aberración por los siguientes elementos: los insectos, la luz del sol, los niños pequeños, los perros, la multitud, las habitaciones pequeñas o los cangrejos. Sin duda una personalidad de lo más excéntrica.

Fuente e imagen: Infobae