Cotilleos

Las gemelas de Sara J Parker: icono de moda infantil

twins

Las preciosas gemelas de Sarah Jessica Parker son amantes de la moda que siguen un estilo propio como su mamá. Ellas mismas eligen la ropa que quieren vestir en cada momento, personalizando su vestuario, y siempre optando por un estilo exuberante como el que estamos acostumbrados a ver en su madre.

Desde que la gran actriz Sarah Jessica Parker saltó a la fama gracias a su papel de Carrie Bradshaw en la aclamada serie Sex and the City, su estilo personal a la hora de elegir modelitos ha sido admirado por muchos, pero también criticado por otros. Sarah nos tiene acostumbrados, tanto en sus papeles como en su día a día, a prendas únicas y, en muchas ocasiones, indescriptibles.

Su estilo único al vestir, sin duda, ha sido heredado por sus pequeñas, Marion y Tabitha, que tienen ya 5 años de edad.Las gemelas de Sarah J Parker: icono de moda infantil

Las hermanas gemelas llegaron en 2009 para ampliar la familia junto a su hermano mayor James, a través de un vientre de alquiler, y se han convertido en un fiel reflejo de su madre.

Sarah asegura que sus hijas son las que escogen a diario la ropa que van a vestir, y esto da lugar a un estilo singular en cada una de ella. Tabitha y Marion nunca visten iguales, como suelen hacer muchos hermanos gemelos; cada una de ellas elige siempre prendas diferentes, llenas de color y muy femeninas. Tampoco falta en su vestuario diario una gran cantidad de joyas y complementos: collares de bolas de colores, cintas del pelo, pompones, diademas, pulseras, pañuelos, sombreros… Cualquier complemento divertido tiene cabida en el vestuario de las pequeñas.

La influencia de Sarah sobre las pequeñas es algo inevitable, pero las pequeñas gemelas están destinadas a ser unas grandes amantes de la moda con un estilo propio y personal que las diferenciará del resto de pequeños de Hollywood. Porque crecer bajo la influencia de la moda, crea pequeños genios en este mundo, y estamos seguras de que las gemelas de Sarah Jessica Parker van a llegar muy lejos, como su mamá.