Sex and Life

Las feromonas y la sexualidad

Si nos basamos en el concepto biológico de que somos una especie animal más desarrollada no podremos negar la existencia de las feromonas en el ser humano, si bien hay todavía un amplio debate al respecto son cada vez más los científicos que afirman que tanto hombres como mujeres liberamos estas sustancias químicas que producen un aroma especial, cuya particularidad es la de atraer sexualmente al otro.

Tampoco desconocemos que los olores tienen el poder de influenciar en las conductas humanas, asociados directamente a los sentidos, en este caso al del olfato y por consiguiente ligado de manera directa con la sexualidad. Estas conclusiones son defendidas cada vez más fervientemente por toda una corriente de investigadores y científicos enfocados en las diferentes conductas humanas.

Se ha llegado incluso a deducir que las feromonas tienen un papel protagónico en la elección de nuestra pareja, aún cuando ni siquiera sepamos que son las feromonas o tengamos absoluto desconocimiento de su poder.

Puestos a consultar no son pocas las personas que nos dicen que lo primero que lo atrajo sexualmente de su pareja fue el aroma de su piel. Será cuestión de aceptar nuestro lado animal y dejarnos llevar por el poderoso influjo de las feromonas. ;)

Fuente e imagen: soloparaellas

  • Feromonas

    Me gustaria saber cuales de estas marcas funcionan.