Cotilleos

Las famosas se tiñen el pelo a todo color

Katy Perry con el pelo azul

La excéntrica y singular cantante Katy Perry es la última de las jóvenes celebrities que se unen a la moda de esta primavera de teñirse el pelo de colores llamativos para alegrar sus looks y crear un estilo mucho más personal. Pero no ha sido la única esta temporada. Hacemos un repaso de los nuevos colores de pelo de nuestras famosas favoritas.

No es la primera vez que Katy Perry tiñe su pelo de un tono extravagante. Ya la hemos visto aparecer en muchos eventos con pelucas de decenas de colores diferentes, y su pelo natural teñido de rosa, morado o azul. Esta vez, la cantante se ha decantado por un tono verde muy primaveral.

Kate Perry ha acudido recientemente con su melena teñida de verde como invitada al programa de televisión de Jimmy Kimmel, vestida con un precioso vestido de rayas ceñido, a juego con su pelo.

Esta temporada, Demi Lovato luce su melena con un bonito y llamativo color rosa fugsia. Nicole Richie se ha decantado por un lila ligeramente más discreto, y por su parte, Lily Allen se ha decidido a ir poco a poco con el color, tiñendo tan sólo las puntas de su flequillo de un bonito azul.

¿Te atreves tú a imitar esta moda que se está extendiendo entre las famosas?

Tienes la opción de teñir tu pelo de forma permanente a través de tintes de muchos colores diferentes, que incluso pueden irse poco a poco con los lavados si no quieres dañar tu cabello para volver a tener tu color original.

También puedes jugar con las tizas de colores especiales para pintar tu pelo, pudiendo escoger un color distinto cada día, porque se elimina fácilmente lavando, sin provocar daño alguno en la fibra capilar.

Puedes colorear todo tu pelo, o tan sólo las puntas, jugar con varios tonos o con diferentes colores; todo está permitido en esta nueva moda a la que se están apuntando nuestras celebrities favoritas.