Cotilleos

Las extrañas manías de las famosas

arrivng at the Valentine's Day World Premiere

Las famosas no solo llaman la atención de ellos y ellas por su fascinante belleza y esos cuerpos perfectos que tanto nos gustaría tener a nosotras, sino también por sus extrañas y excéntricas manías.

Y es que algunas de las famosas de las que te voy a hablar a continuación tienen costumbres realmente estrambóticas que a mí me han dejado con la boca abierta y que sé que a ti también te van a sorprender.

Madonna

La “reina del pop” no ha cursado estudios de astronomía pero, aun así, le apasiona tumbarse a mirar las estrellas. No obstante, su afición es tan grande que, cuando se aloja en un hotel, les pide a los trabajadores que apaguen las luces del jardín para poder contemplar el cielo estrellado con claridad. ¿Debe haber alguien que se resista a concederle su deseo a una de las famosas más relevantes del panorama musical?

Jennifer López

JLO ha sido la más guapa del mundo a los 41 años y también una de las más raritas y caprichosas. Y es que, cuando viaja, se lleva sus propias sábanas y, además, exige que el color blanco sea la única tonalidad presente en su camarote. Desde luego, hay gente para todo.

Christina Aguilera

La manía de Christina Aguilera me ha parecido la más divertida de esta lista y una práctica que todas deberíamos poner en marcha en alguna ocasión. La explosiva rubia ha creado lo que se denominan los “Domingos Desnudos”, un día que dedica a hacerlo absolutamente todo desnuda en compañía de su marido. Una propuesta original y muy sexy, ¿no crees?

Megan Fox

Hace unos días te conté que, según un estudio publicado recientemente, escuchar la canción Someone like you de Adele reduce los síntomas de la aerofobia. Pues bien, según parece la guapísima Megan Fox hace algo parecido para paliar su pánico a los aviones, aunque ella sustituye a la famosa cantante por la también conocida Britney Spears. ¿Serán sus melodías más efectivas para ponerle fin al temor a las alturas?

Julia Roberts

La conocida como “la novia de América” es una de las famosas más caprichosas del mundo. Entre sus excentricidades, destaca la de bañarse, única y exclusivamente, con agua mineral, lo que la ha llevado a interrumpir sus rodajes en más de una ocasión al disponer tan solo de agua del grifo.