Belleza

Las extensiones, un cambio de look

Hair samples

El largo del cabello es un tema de debate de hace muchos años y como la tal, la cantidad de “opinólogos” es abundante como tu deseo de tener una melena con mucho volumen y altamente brillosa. Diversos son los motivos por los cuales el largo de tu cabellera no es el que te gustaría tener: enfermedad, poco cabello, lento crecimiento, alopecia, stress,  caída abundante por medicamentos o alergia y este es un medio para verte como quieres.

Las extensiones pueden colaborar a que tu cabellera natural luzca: un mayor largo, diferentes gamas de tu color, gran volumen y más posibilidades a la persona que hace la elección de colocárselas de cambiar su look, renovándole un marco a su rostro. Puedes darle a tu cabello gran creatividad con ellas complementando las opciones anteriormente mencionadas y otras que se te ocurran según alguna famosa o revista o una propia innovación.

 En cada una de las mechas que has seleccionado junto a tu estilista de confianza, hay varias maneras de colocártelas:

  •  se las encapsulará con queratina (que es un producto natural que no produce alergias) silicona o pegamento para adherirla al cuero cabelludo una a una,
  • al estilo micropeinetas que se colocan como tales y se retiran luego del uso (generalmente para fiestas),
  • tipo cortinas que son más rellenas de cabello (natural o no) que se adhieren en tres partes del cuero cabelludo y puedes lavarlo como al propio,
  • modulado que es unir tu cabello natural con la extensión elegida.

Puedes acomodarlas cada día con estilos diferentes y así tu look se verá altamente renovado para impactar. La aplicación debe respondera una asimetría para que cuando las peines quede parejo con el resto de tu cabello natural y no se note la diferencia, debes lavarlas diariamente (requieren mayor cuidado)  utilizando un acondicionador que facilite el peinado de las mismas, hidrátalo con baños de crema y aceites especiales, cuando las peines no tironees y no uses el secador cerca.