Cotilleos

Las exigencias de la familia de Michael Jackson

las-exigencias-de-la-familia-de-michael-jackson

El padre de Michael Jackson, Joe Jackson, al que el artista dejó fuera de su testamento y al que criticó fuertemente por las continuas palizas a las que sometía a su prole, se ha unido a Al Sharpton, el reverendo que oficiará esta tarde el entierro del artista.

Sharpton ha exigido un día de luto nacional, un sello de correos y un mayor respeto por parte de la prensa. Recientemente ha comentado que seguirá luchando porque los medios respeten el legado de Jackson, según él la prensa está destrozando lo que hizo en su vida.

Pensamos que es justo lo contrario y que gracias a las informaciones los fans saben qué pasó exactamente y el artista consigue publicidad gratuita y un considerable aumento en las ventas de sus discos. La gran pregunta es la de siempre, ¿será verdad que todo esto es un montaje que esconde al verdadero Jackson?

¿Por qué no estará el cuerpo del cantante en su funeral?, ¿es cierto que está criogenizado como Walt Disney y que el que ha fallecido es un doble al que operaron para que se pareciera al artista? Los rumores se multiplican cada minuto y la familia, precisamente su padre, al que Jackson no se cansó de destrozar ante la prensa, pide paz y amor. Ojalá que descanse en paz el artista y que los parásitos que le han salido al cadáver sólo tengan lo que se merecen.

 

 

Fuente: Gossip.