Sex and Life

Las excusas más usadas cuando no queremos sexo

handsome man apologizing after an argument with his girlfriend

Nos guste o no, lo más probable es que a muchas de nosotras no nos quede mas remedio que admitir que, en más de una ocasión, hemos puesto algún tipo de excusa para no mantener relaciones sexuales.

Por ello, hoy nos hemos animado a describirte cuáles son las evasivas más frecuentes, aunque cabe destacar que estas no solo tienen lugar dentro del universo femenino, ya que, aunque muchas crean lo contrario, a los hombres también les duele la cabeza.

Estoy cansada

El trabajo, los niños y el estrés provocan que muchas mujeres estén reventadas antes de que acabe el día. Sin embargo, es importante que puedas conocer las mejores formas de disfrutar del sexo con tu pareja, aunque sea durante el fin de semana, un momento ideal para relajarte y desconectar.

Me siento mal con mi cuerpo

Si algo está claro es que todas tenemos defectos y que, aunque a ti no te gusten o te puedan generar complejos, ten por seguro que a tu pareja le son totalmente indiferentes. Y es que, si está contigo, es  porque le gustas tal y como eres. ¡Deja a un lado los malos pensamientos y saca tu lado más sexy!

Me duele la cabeza

Si te duele la cabeza, tómate un paracetamol y sigue con tu vida, pero no lo utilices como excusa, ya que, además de ser un tópico, es una evasiva bastante absurda debido a que los medicamentos de hoy en día acaban con este dolor prácticamente al momento.

No me apetece

A todas las mujeres les gusta practicar sexo. El problema es que muchas de ellas no se sienten satisfechas con su pareja por diversos motivos. Así que, si te incluyes dentro de este grupo tienes dos opciones: o cambiar de pareja o guiar a la actual para que sepa exactamente qué es lo que te gusta y te ayude a disfrutar al máximo del placer en la cama.