Tendencias

Las diademas, un accesorio top

El tema del arreglo de nuestro cabello es de esas batallas diarias, que no siempre conseguimos resolver con acierto. En el mejor de los casos, tenemos tiempo y recursos económicos para recurrir a una peluquería cuantas veces necesitemos.

Pero lo cierto es que la crisis, la necesidad de economizar y la mayoría de las veces el tiempo, conspiran contra esa posibilidad, por lo que debemos valernos de nuestro ingenio y creatividad para estar arregladas.

Por supuesto que el mejor truco de base, es un buen corte que nos permita estar siempre peinadas, prolijas y variar de vez en cuando para alguna ocasión especial. Pero más allá d eun buen  corte, yo tengo otro buen truco que comparto con gusto entre nosotras.

Se trata de las diademas, un verdadero complemento que puede ser tan delicado, vistoso o discreto como lo necesitemos. Son excelentes accesorios que están muy de moda, créeme. Yo trato de tener de diversos colores y estilos y son accesorios que consiguen cambiar mi apariencia en apenas un minuto si es elgido con buen gusto y en forma armónica a la ocasión y la vestimenta.

Te invito a considerarlo entre tus próximas opciones; no te arrepentirás.

 

  • http://www.clinicarostroyfigura.com.co medicina estética

    Me fascinan soy amante a las diademas y ademas lucen con todo..

  • http://pulse.yahoo.com/_AQMYRYZHACOMWPF3COTX7GQHAU Freya Complementos

    Las diademas esta temporada estan muy de moda. No se si habra sido por el éxito de Gossip Girl o porqué pero las diademas estan en la calle.

    Os dejo aqui el enlace de mi blog donde subo las diademas que yo hago por quien este interesada.

    http://complementosfreya.blogs…/

    Un saludo