Tendencias

Las deportivas, el calzado tendencia de la temporada

Sneakers

Por lo general, las ocasiones ideales que nos vienen a la mente para calzarnos unas buenas deportivas tienen que ver con el ejercicio físico: salir a correr, hacer aerobic, montar en bici o cualquier otro deporte que se te pueda ocurrir. También son muy populares para aquellos días en los que queremos ir cómodas porque vamos a estar varias horas de pie o caminando, ya sea porque vamos a salir de compras o simplemente de paseo. Sin embargo, esta temporada, este tipo de calzado se ha reinventado asimismo y su uso se está extendiendo hasta límites insospechados.

En este mes en el que están teniendo lugar las más importantes semanas de la moda en algunas de las capitales mundiales más icónicas como París, Nueva York, Madrid o Londres, dónde hemos podido ser testigos de un gran despliege de nuevas tendencias y colecciones. Por supuesto, las deportivas se han coronado como calzado clave de estas pasarelas, comenzando en París, dónde firmas tan importantes como Chanel o Dior han hecho de ellas un must have.

Y es que comodidad y glamour no están reñidos, desde París nos muestran que esto es posible. Las deportivas no solo puedes ponértelas con un look casual e informal, también puedes arriesgar y añadirlas a otro tipo de outfits. No descartes combinarlas con un vestido o traje de noche. Además, podemos encontrarlas en muchísimos diseños distintos, lo que hacen más sencilla la tarea de añadirlas a nuestros looks. Dentro de poco, como ocurre con todas las tendencias, veremos a todas las celebrities del momento luciendo las mejores deportivas, con los looks más atrevidos y modernos. Cómo no, tampoco quedará mucho para que nuestras tiendas favoritas las añadan a sus catálogos (aunque muchas de ellas ya se han anticipado).

Todas tenemos, al menos, un par de deportivas en nuestro armario. No te lo pienses más, aprovecha y úsalas con cualquier outfit que se te ocurra, acabarás adorándolas!