BellezaComplementos

Las coquetas cajitas de Lolita Lempicka

las-coquetas-cajitas-de-lolita-lempicka

Las novedades en maquillaje últimamente son muchas y gratas. A veces se debe a lo novedoso del producto, y otras a la presentación. Algunas, muy pocas, se debe a ambos. Es el caso de estas novedades que os contaré hoy de Lolita Lempicka, que son imperdibles para las fanáticas del maquillaje y para las no tanto también.

El blush de esta marca es muy especial. Empecemos por la presentación, que es más que impactante. Una pequeña, súper femenina y delicada cajita esmaltada en un blanco puro, con diseños en dorado impresionantes. Claro que es tan linda que es imprescindible mostrarla de todas formas. Esta vez retocarse el maquillaje es una obligación. Y ni se os ocurra hacerlo en privado. El punto es sacar esa belleza del bolso y retocarse con cierta naturalidad. Ensayemos antes, para no quedar demasiado pintadas, obvio.

El producto en sí tiene algo especial, ya que su color cambia con el pH de la piel. Por lo tanto, va aumentando poco a poco. Cuidado con esto y los retoques, para no quedar demasiado exageradas.

Pero no se han quedado ahí solamente. También hay brillo para labios, en una presentación similar, pero con el esmalte en otros tonos, muy impresionantes. Los de labios me han gustado más aún, si se puede, que los del blush. Un perfume delicado y muy agradable completa este producto.

En lo personal, compré los dos porque son una tentación demasiado fuerte. El blush para una amiga que cumplía años, y el brillo labial, con la cajita morada, estará siempre en mi bolso.

Imagen: complementosmodas.es

  • http://mikesmoney.myftp.org I Make Thousands of Dollars a Month Posting Links on Google from Home

    Hey, nice post, really well written. You should write more about this.

  • Escarlata

    Hi!
    Thanks for your visit and for sharing your comments.
    We warmly welcome and hope you to be one of our regular readers.
    Escarlata :)