Relaciones

Las comunicación visual es intensidad de sentimientos

las-comunicaciones-visuales-son-la-intensidad-de-sentimientos

Las profundas y verdaderas amistades son las que perduran en el tiempo, las que nunca se quiebran y en las que florece la confianza. La vida  hace que las situaciones parecidas, las acerquen más y así puedan complementarse.

La madurez provoca que los sentimientos o sensaciones se vivan de modo intenso, todo es más real y la amistad colabora a que te sientas reconfortada. Si en la vida, existe la causalidad quizás les muestra instancias similares y el azar no existe  puede haberlas acercado para vincularse de otra manera.

Las amigas se eligen, es verdad cuando dicen: ” los genuinos amigos, se cuentan con una mano” y en ocasiones las palabras están de más, bastan las miradas. Solo eso sucede cuando el vínculo, fue construído paulatinamente entonces es indestructible y el entendimiento es particular.

La fortaleza cuando se complementa con la valentía, hace que la amistad se enlace cada vez más y sean  relaciones amistosas leales. Cuidarla es tarea de ambas partes, así crecerá para que cuando las situaciones sean gratas las disfruten y cuando no estén preparadas para el apoyo.

Imagen: voiceover