Trucos y Manualidades

Las clases más dulces, en el taller de tartas

Las cosas dulces son la tentación de todos y todas, quien no sucumbe ante una rica torta de cumpleaños o de una boda. El asunto es que no siempre tenemos la capacidad de lograr un buen resultado sobre todo en la decoración.

Por supuesto que hay muchas personas que sí se dan mucha idea al momento de hacer una torta o pastel y cuando hay una reunión familiar es a quien siempre le encargamos el pastel.

Si tu quieres lucirte, lo que necesitas es aprehender a hacerlas por ti mismo y en Madrid hay una tienda que se especializa en enseñar a hacer y a decorar todo tipo de tortas. Taller de tartas se encuentra en el centro Madrid y ofrece todo tipo de cursos.

Ahí aprenderás todas las técnicas del trabajo con azúcar, chocolate, etc. en una de las escuelas más divertidas donde no solo amas de casa toman sus cursos sino también hombres de negocios, estudiantes y niños. Los grupos son reducidos solo cinco personas por vez para así poder aprovechar al máximo las clases que además son totalmente en forma práctica, que delicia.

Imagen: tallerdetartas.com