Cotilleos

Las chicas Crepúsculo posan para Vainty Fair sin Kristen Stewart

La revista Vainity Fair se ha sumado a la moda Crepúsculo y ha citado a todas las mujeres del elenco para realizar una sesión fotográfica, aunque entre ellas hay una gran ausente: Kristen Stewart.

Tal vez no querían quitarle sensualidad al asunto (aunque la Stewart fue elegida la tercera mujer más sexy según el ranking de FHM) con la cara de pocos amigos de la protagonista de la saga, pero lo cierto es que Dakota Fanning, Ashley Greene, Bryce Dallas Howard, Nikki Reed, Elizabeth Reaser y Julia Jones posaron con una estética pin-up y suficiente glamour como para que no se note la ausencia de la primera actriz de esta saga de films.

Pero no se trata de rencores contra la protagonista ni nada por el estilo. Fue solamente una decisión de la revista de no llamar a Stewart (quizás para que no acapare también el protagonismo de las fotos). Lo cierto es que durante la sesión de fotos Dakota Fanning comentó que tiene una muy buena relación con la Stewart y que le ha ayudado mucho durante el rodaje de los films.

Fuente: poprosa

  • berna

    pues que mal que no llamaro a kristen por que no es la stewart y no tiene cara de pocos amigos por dios que les da mucha envidia kristen
    aunque deberian por q ella es la mejor la mejoooooooooooor te amo kristen y sigue asi nunca cambies
    team kristen100%

  • monica

    me recuerda la pelicula