Cotilleos

Las celebrities vuelven al estilo sencillo

Maquillaje sencillo

A pesar de que en el panorama musical y cinematográfico actual encontremos alguna que otra celebrity con vestidos ostentosos y maquillaje que les hace llamar la atención por encima de las demás, nuestras famosas favoritas vuelven al estilo sencillo, tal y como hemos podido ver en los últimos eventos.

Descartando a jóvenes artistas del momento como Miley Cirus, que nos tiene más acostumbradas a un estilo mucho más estridente y llamativo en su forma de vestir, nuestras celebrities más veteranas, y sobre todo las grandes artistas de Hollywood, con Angelina Jolie entre nuestras favoritas, han hecho sus últimas apariciones públicas con un maquillaje más sobrio, y vistiendo ropa más clásica y elegante.

Las últimas galas benéficas, galas de moda, Premios Goya y los últimos Premios Óscars, nos han presentado sobre la alfombra preciosos y elegantes vestidos, al mismo tiempo que discretos y con colores claros y pastel de muy buen gusto. Espaldas discretas, pocas transparencias, algún que otro brillito, telas fluidas y vaporosas; estilos para nada ostentosos que se centran en realzar la belleza ya existente en nuestras famosas favoritas, sin tener que esconder ni enseñar de más.

Recogidos sobrios y ondas discretas para el pelo suelto, han sido los protagonistas de los peinados de esta temporada. Maquillaje nude sin más exceso de color que un rosa en los labios. El estilo clásico vuelve a llevarse entre las famosas, y nosotras estamos encantadas con ello.

Nada de querer aparentar lo que no hay, porque una mujer puede luchar con sus propias armas de seducción con un estilo elegante sin tener que emperifollarse demasiado. Preferimos a nuestras famosas favoritas mucho más naturales, y así poder sentir que fácilmente podemos llegar a ser como ellas.

¿Qué te ha parecido a ti el estilo mostrado sobre la alfombra roja este año? ¿Con cuál te quedas?