Cotilleos

Las celebrities más bellas son sexys… y bajitas

LOS ANGELES - SEP 8:  Winter Ave Zoli arrives at the "Sons of Anarchy" Season 5 Premiere Screening at Village Theater on September 8, 2012 in Westwood, CA

Si hay algo que todas podemos tener claro es que no hace falta tener unas piernas interminables ni ser una de las mujeres más altas del mundo para poder presumir de un físico que quite el hipo.

Y si no que lo digan a algunas de las celebrities más guapas del universo, las cuales, en muchos casos, no llegan al metro sesenta de estatura, un detalle que no les quita ni un ápice de su atractivo. ¿Quieres saber cuáles son las famosas más bajitas?

Salma Hayek

En la película Abierto hasta el amanecer no solo volvió loco al mismísimo Quentin Tarantino son su sensual baile, sino que sus exuberantes curvas la han convertido en una de las mujeres más sexys del mundo. ¿Sabías que tan solo mide 1,56 metros?

Natalie Portman

Desde luego medir 1,60 metros de estatura no le ha supuesto ningún problema a esta bella actriz, que puede presumir de tener uno de los rostros más hermosos de Hollywood.

Kylie Minogue

Esta explosiva rubia no solo ha triunfado gracias a su espectacular cuerpo, sino también a su simpatía y su dulzura, la cual se halla condensada en un cuerpecito de tan solo 1,52 metros.

Eva Longoria

La actriz más llamativa de la serie Mujeres desesperadas ha encabezado las listas de las mujeres más sexys del mundo, y no es para menos, ya que su aire latino y su bello cuerpo quitan el sentido a pesar de que tan solo mide 1,54 metros.

Y es que, para ser bella, no es necesario tener la altura de una top model. ¡Y si no que se lo pregunten a estas bellísimas celebrities!