Cotilleos

Las celebridades y sus obsesiones con la moda

Rodeo Drive Walk of Style Award  2008 - Beverly Hills, CA

Que las celebrities no son mujeres sencillas es algo que no entra en discusión, y que tienen sus obsesiones y algún que otro fetiche, tampoco. Por eso hoy veremos una serie de famosas y sus respectivas obsesiones en relación a sus formas de vestir, diseñadores fetiches u objetos de deseo.

Unas de las más sabidas y rumoreadas en el mundo hollywodense son las obsesiones de Clémence Poésy y Natalie Portman, ya que gracias a ella lo que hasta entonces era casi desconocido trepó a la fama en cuestión de segundos, para pasar de ser simples diseños de bolsitos con forma de libros a clutches de venta en tiendas exclusivas. Estamos hablando de los bolsos diseñados por Olypia Le-tan simulando libros con portadas de los grandes clásicos de la literatura. Sus precios desde que son parte la alfombra roja, rondan los 1000 euros.

Otra obsesión de celebrities, pero un poco más reciente, son los zapatos diseñados por Charlotte Olympia; desde que los lucieron Manolo Blahnik y Christian Louboutin. Bastó solo eso para que muchas otras celebrities se obsesionaran con estos zapatos de grandes tacones y plataforma, en los que la diseñadora juega con diferentes tejidos y estampados.

Por otro lado hay obsesiones un tanto más complejas, como la de Kate Bosworth; que no luce otra prenda casual para su look street style que los jerseys de Isabel Marant, tanto es así que se la puede ver con infinidad de modelos en diferentes colores, pero jamás con una prenda que no sea esa. La diversidad la hace con la combinación, ya que los lleva con pitillos o con otros tipos de pantalones o faldas, pero siempre el jersey será un Isabel Marant original.