Tendencias

Las camisetas de Bstuaris

Vector set of color women's t-shirt (front view). No mesh.

Como está bastante claro, uno de mis deportes preferidos es ir de tiendas. Y cuando digo ir de tiendas no solo me refiero a las tradicionales, sino que también me divierte mucho recorrer la web en búsqueda de novedades. Claro que la mayoría de esos descubrimientos son datos que me pasan otras personas, como es lo que os contaré hoy.

Un lector me habló de una tienda online, Bstuaris. Ya el nombre me encantó, pero al ver sus camisetas, me ha gustado más aún. La tienda se dedica a fabricar camisetas, fundamentalmente para niños pero las hacen también para adultos. Lo interesantes es que pueden personalizarse al punto que se pueden encargar diseños que se nos ocurren.

Lo otro importante son los precios. Las camisetas de niño por 5 euros y las de adultos por 7 euros me parecen excelentes. Claro que por cantidad también tienen descuentos especiales.

Os recomiendo fuertemente visitar su web.

 

  • Sergi

    Yo ya les he comprado, porque han mejorado bastante ultimamente, ya eran buenos pero es que ahora tienen unas camisetas para los peques y mayores geniales, ya tengo varias de ellos y mi hija también desde que empecé a comprarles todo genial. Muy muy recomendable la verdad. Os recomiendo que la visiteis porque ultimamente es una pasada constante incluso con las promos…

    Un abrazo