ComplementosTendencias

Las botas: nuestras mejores aliadas en el invierno

Las Botas Nuestras Mejores Aliadas En El Invierno

No sólo hablo de la practicidad (no hay nada más cómodo y abrigado que un buen par de botas) sino que las botas acompañan todos los estilos. Para las más conservadoras, las más atrevidas, las jóvenes y no tanto, este tipo de calzado es una apuesta segura.

En un post anterior veíamos la tendencia de calzados en general, para esta temporada otoño invierno. Detengámonos en las botas, que este año tienen muchísimas opciones.

Para las más atrevidas: botas largas, mejor dicho larguísimas, hasta el muslo. No os asustéis, que este año no las veremos como vulgares. Todo lo contrario. Si no eres bajita (en este caso, abstenerse… salvo que el look Puss in boots, sea lo tuyo) atrévete. Van muy bien con faldas justo donde termina la bota, con pantalones o mejor aún, leggings. Con tacones muy altos, o bajos, estarás siempre adecuada. Por supuesto que esto es para las más jóvenes. El efecto que causará, es que tus piernas se verán increíbles.

También se usarán de todos los largos, incluso botines. A media pierna y con los pantalones por dentro de las botas, estarás monísima. Las puntas preferentemente redondeadas, aunque algún modelo con punta fina no viene mal. Tacones atrevidos, si sabes caminar con ellos, obvio. Finos y altos. Claro que la bota en sí misma, si te sujeta bien la pierna, facilita mucho el empleo de los tacones, así que a probarlas

Los materiales estrella: la gamuza encabezará, pero también se usarán las combinaciones de texturas. Por ejemplo: terciopelo y cuero, piel y charol. Los colores serán: chocolate y blanco roto (hueso).

Como os digo siempre, la moda es una idea más, pero tienes que respetar tus gustos y preferencias. Marcando tu estilo, sintiéndote segura, siempre estarás bien.

Imagen: hoymoda.com