ComplementosTendencias

Las botas de US Polo Assn

boots for sale

De golpe y sin decir agua va (literalmente) hemos pasado en casi toda España de un verano que no quería irse a un invierno anticipado, de modo que el tan necesario otoño, ha brillado por su ausencia. Porque pasar del calor al frío, de buenas a primeras, cuesta mucho., en todos los sentidos. No debe haber quien no tenga un resfrío aunque sea pequeño. Pues a mal tiempo buena cara y a buscar con que abrigarnos.

Por supuesto que tener los pies calentitos es clave. Para eso, el calzado ideal son las botas. No solo el pie queda cubierto, son abrigadas y además, visten. Porque las botas quedan bien con todo, desde un vaquero a un vestido. Veamos la propuesta de la firma americana US Polo Assn.

Digamos antes que nada que es una propuesta más practica que elegante. Son botas que parecen muy cómodas, no veo tacones ni mucho menos  y a su vez, son muy abrigadas. La combinación de piel y pelo, ante con interiores de borrego, colores muy al tono, esa es la idea. Las cañas son largas y en muchos modelos se ajusta en la parte superior. Para eso tiene un lazo que termina en una borla co el logo de la firma. También a mitad de caña vemos el logo.

Algo muy importante para quienes viven en zonas que llueve mucho o que nieva, es el modelo Adele que tiene goma en la parte inferior, de modo de asegurarse de tener los pies siempre secos.

No son precisamente mi estilo, pero son lindas.