ComplementosTendencias

Las botas de Lamarthe

las-botas-de-lamarthe

No, no me equivoqué. Además de los espectaculares bolsos que fabrica la marca, se atreven para la próxima temporada con el calzado. Y es un paso que pudieron dar antes, ya que calidad, es lo que les sobra. Lentamente se han salido de la súper especialidad de los bolsos, y ahora lanzan una colección completa dentro del calzado.

Y digo que se han salido lentamente porque este verano ya hemos visto algunas sandalias Lamarthe, que son espectaculares. El éxito les ha hecho animarse y ya empezamos a ver algunos adelantos, aunque se podrán comprar recién en setiembre.

Las botas y botines son muy tentadoras. Excelente diseño y sobriedad para formar un conjunto imperdible con el bolso. Los colores son variados, aunque impacta en especial el azul hipereléctrico.

También habrá bailarinas. En lo particular, reconozco que pocos calzados son tan cómodos como las bailarinas, y que además son moda, pero… no me gustan ni un poco. Pero es una opinión personal sobre el estilo de calzado, no sobre las de la marca.

Esperamos ansiosamente este lanzamiento.

Imagen: lamarthe.com