Cotilleos

Las bodas de nobles y famosos

Si hay algo que a las personas nos despierta un gran interés, es la vida ajena. Puede ser que este interés sea obvio o no. Por supuesto que si preguntamos, la mayoría de las respuestas serán negativas.

Todos nos dirán que no se interesan por los detalles de la vida de sus vecinos o compañeros de trabajo. Y puede que sea cierto, aunque no tanto como se dice. Pero si vemos más profundamente, porque se leen novelas, porque se miran películas… simplemente porque nos interesa lo que les ocurre a los demás, sea real o ficticio.

Pero si se trata de un evento real, de personas muy conocidas, el interés se multiplica. Solo ver la audiencia que han tenido históricamente las bodas famosas, nos dejan bien claro que punto.

Tal vez sea la identificación, el querer vivir de alguna forma esas situaciones algo idealizadas, etc. Pero es normal y sano. Nada tiene de malo fantasear con esas situaciones, eso no nos define como personas frívolas. Es como seguir cualquier ficción. Puede tener poco o mucho que ver con la realidad y nosotros somos quienes definimos ese punto.

Hace unos días visité Bodaclick y encontré mucha información de esas bodas famosas. Desde la vestimenta, banquetes, joyas, etc. honestamente, me divirtió mucho leerlo y os recomiendo hacerlo.