Emprendedoras

Las apps de moda que no pueden faltar en tu móvil

23 SU1HXzAyMDItRWRpdC5qcGc=

Si eres una adicta a la moda y te gusta estar al día de las últimas rebajas, tendencias, noticias o cualquier cosa relacionada con este mundo, hay una serie de apps que no pueden faltar en tu móvil. La mayoría de ellas son gratis y puedes descargarlas fácilmente desde tu smartphone. 

Fashiolista no es una aplicación como otra cualquiera, también cuenta con su sitio web y página en Facebook. Se trata de una red social en la que las fashion victim de todo el mundo pueden compartir las prendas y artículos que más les gustan. Podemos realizar búsquedas personalizadas por estilos y encontrar el sitio online para comprar las prendas que más nos gusten. ¡Una gozada!

Style book es una de las pocas apps de moda de pago (no te alarmes, el precio no asciende a más de 3 euros y merece la pena). Es genial para organizar tu vestuario y decidir que vas a ponerte cada día. Se trata de un estilista virtual, que te ayuda a escoger tus looks y outfits para ir siempre estupenda.

Glamour Book es una app perfecta para aquellas que quieren conocer y seguir las últimas tendencias de moda. Es tan eficaz y útil que recibió el premio Smartie a la mejor aplicación.

Stylish girl está enfocada a aquellas bloggeras, que les gusta estar al día de las últimas noticias de moda. También te muestra una infinidad de prendas estrella de la temporada e ideas para que incluyas en tus looks.

Stylecred by The Outnet te muestra las últimas ofertas y las rebajas de último momento de las mejores marcas (Yves Saint Laurent, Tommy Hilfiger, Hervé Ledger…) Si siempre has querido contar con alguna prenda o accesorio de las marcas más importantes en el mundo de la moda pero no has podido hacerlo debido a su precio, no pierdas de vista esta app, nunca sabes que oferta puede mostrarte.

¿A qué esperas? Descárgate ya estas apps, ¡no pueden faltar en tu smartphone!

  • cinti

    Pues voy a mirarlas!!! gracias por la info

  • Zayra Moisés

    Qué buena cosa! Yaaaaaaa voy a ver la de las ofertas!!! :)

    Gracias!