Cotilleos

Las 5 mujeres más bellas de la historia

GERMANY - CIRCA 2001:A stamp printed in Germany shows Marilyn Monroe, circa 2001

El mundo está lleno de guapísimas mujeres que, poco a poco, se van dando a conocer a través del cine y la televisión. Asimismo, también existen otras muchas bellezas que permanecen inamovibles a lo largo de la historia y que parece que nunca podrán ser desbancadas de sus tronos. Por este motivo, hoy queremos decirte cuáles son, según una lista elaborada por el diario 20minutos, las 5 mujeres más bellas de la historia.

Megan Fox

Sus increíbles ojos azules y ese aspecto de mujer fatal y dulce a la vez le han otorgado el primer puesto a esta joven promesa del cine.

Charlize Theron

Su melena rubia y unas piernas infinitas fruto de su metro ochenta de estatura la han convertido en una de las mujeres más sexys del planeta.

Marilyn Monroe

Un clásico donde los haya. Por muchos años que pasen, su belleza permanece en la memoria de todos. Y es que su aire infantil mezclado con unas voluptuosas curvas convirtieron a la “Bomba Rubia” en todo un mito erótico.

Brigitte Bardot

Sus perfectas y agresivas facciones provocaron que muchos hombres se quedaran con la boca abierta al contemplar el cuerpo de infarto de esta bella actriz de los años 50.

Grace Kelly

Su cara de ángel y su belleza natural la han convertido en la quinta mujer más bella de la historia según la opinión de los internautas.

Es evidente que esta lista podría ampliarse con muchísimas más mujeres de gran belleza, aunque, si quieres conocer a otras beldades del cine y la televisión, tendrás que estar atenta a la segunda parte de este post, donde te revelaremos cuáles son otras de las celebrities más guapas y sexys de la historia.