Cotilleos

Las 5 mujeres más bellas de la historia (segunda parte)

HOLLYWOOD, CA - OCTOBER 24: Halle Berry arrives at the premiere of Warner Bros. Pictures ' Cloud Atlas' at Grauman's Chinese Theatre on October 24, 2012 in Hollywood, California.

Como te comentamos hace algunos días, el ranking realizado por el diario 20minutos en el que se hablaba sobre las mujeres más bellas de la historia no podía limitarse a tan solo cinco féminas, por lo que hoy te presentamos al resto de celebrities que forman parte de este Top 10 y que están consideradas como las más bellas de la historia. Tengamos otras preferidas o no, no hay duda de que nos encontramos ante cinco mujeres de lo más hermosas.

Mónica Bellucci

Sus facciones perfectas con labios carnosos y ojos almendrados han convertido a esta italiana de exuberantes curvas en una de las grandes bellezas actuales.

Ava Gardner

Fue conocida como “El animal más bello del mundo”, y no es para menos, ya que el cine ha contado con pocas actrices de una hermosura tan suprema como la que invadía a Ava Gardner.

Claudia Cardinale

Encontramos a otra italiana en este ranking cuya dulzura ha hecho que su belleza perdure a lo largo de los años en el recuerdo de los fans de la guapísima actriz.

Elizabeth Taylor

¿Quién podía resistirse a la mirada color violeta de esta actriz de renombre? Seguramente nadie, ya que su impresionante belleza la ha situado entre las mujeres más bellas del mundo.

Halle Berry

Seguro que tanto los amantes de las películas de James Bond como quienes solo han visto algún tráiler recuerdan a la perfección la escena en la que Halle Berry salía del agua enfundada en un pequeño bikini que dejaba ver todo el esplendor de su perfecto cuerpo.