Cotilleos

Lady Gaga y Sarah Jessica Parker se convierten en dibujos animados

LOS ANGELES - OCT 11:  Sarah Jessica Parker arrives at the amfAR Inspiration Gala Los Angeles at Milk Studios on October 11, 2012 in Los Angeles, CA

Parece que ya no es suficiente con ver a las famosas en carne y hueso a través de la pequeña o la gran pantalla, sino que ahora las celebrities también forman parte de las películas de Disney, pero no en forma de ser humano, sino de dibujo animado.

Es el caso de la cantante Lady Gaga y de la actriz Sarah Jessica Parker, dos famosas artistas que van a ser las compañeras de Minie Mouse en un cortometraje de animación llamado Electric Holiday, cuya producción correrá a cargo de Disney.

Pero, ¿por qué se darán cita estas dos celebridades en forma de dibujo animado? Pues porque la historia del corto gira en torno a las aventuras de esta famosa ratita durante la Semana de la Moda de París, durante la que se encuentra con multitud de personajes de gran relevancia dentro del mundo de la moda, como directores creativos y editores de algunas de las revistas más importantes del sector.

Pero no será hasta llegar a la pasarela cuando se encuentre con Lady Gaga y Sarah Jessica Parker, quienes estarán sentadas en la primera fila de la pasarela que tiene lugar durante la Semana de la Moda de París.

Y es que las famosas con más éxito del mundo ya no solo aparecen en multitud de películas, series y eventos y en forma de muñecas de cera en importantes museos, sino que ahora también se convierten en dibujos animados gracias a la magia de Disney. ¡El mundo de la fantasía no tiene límites!