Cotilleos

Lady Gaga quiere ser mamá

arriving at the 2010 Grammy's

Tic tac tic tac es lo que comenzó a escuchar Lady Gaga hace poco. Sí, a esta excéntrica chica del pop le está sonando el reloj biológico y como parece que como las cosas van viento en popa con su chico Taylor Kinney a la Gaga le ha surgido el instinto maternal y ya piensa en tener un hijo.

Tarde o temprano el espíritu maternal brota en la mujer y, pese a ser un espécimen femenino bastante extraño, Lady Gaga no es la excepción. La noticia del anhelo de que Lady Gaga quiere ser mamá se conoció después de que uno de sus amigos difundiera el comentario por lo que se hizo eco por los medios. Lo curioso es que ella no piensa en ser madre “algún día” sino que quiere serlo ya mismo. Estas son textualmente las palabras del amigo de Lady Gaga: “Ella lo quiere todo con él (Taylor Kinney): amor, matrimonio y familia. Pero está decidida a ser madre antes de todo lo demás y está planteándose dar a luz el año que viene. Así que sabemos que esto va en serio porque nunca ha hablado antes sobre bebés cuando estuvo con su ex-novio Lüc Carl. Con Taylor, sólo habla de esto”.

¿Qué opina Taylor Kinney al respecto? Está bastante contento con la idea de ser padre y se le ve en la cara, aunque quizás cambie de opinión cuando Gaga quiera llevar al bebé que tengan a su mismo estilista.