Cotilleos

Lady Gaga golpeada en el escenario por uno de sus bailarines

arrives at the 2010 MTV Video Music Awards

Primero la tratan de satánica y ahora uno de sus bailarines la golpea, accidentalmente, con una barra metálica. Lady Gaga parece no estar pasando una muy buena racha. La cantante que viene de tener que cancelar su show en Indonesia ahora sufrió un accidente sobre el escenario.

Esto de meterse con Dios y con la iglesia trae sus consecuencias y si no pregúntenselo a Lady Gaga que primero tuvo que cancelar su show en Indonesia donde la acusan de satánica y hace pocos días sufrió un golpe en la cabeza mientras interpretaba su canción Judas.

Sucedió en el concierto que la cantante brindó en Nueva Zelanda. Mientras cantaba el tema y bailaba la coreografía, un bailarín la golpeó sin querer en la cabeza con una barra metálica. Parece que el golpe no fue nada leve: ella se retiró del escenario en el medio de la canción, pero luego volvió para pedirle disculpas a sus fans. “Me gustaría pedir disculpas. Me he llevado un fuerte golpe y creo que tengo una contusión en la cabeza. Pero no se preocupen, finalizaré el espectáculo”.

Al día siguiente, publicó en Twitter una foto con las secuelas del golpe: un vistoso moratón en el rostro. Con la foto publicó el siguiente tweet: “Despertándome después de horas de dormir. Todavía no sé si debería salir con este moretón. Mi estilo seguramente sería cuestionable”. La cantante aprovechó, además, para agradecer los mensajes de aliento de sus seguidores.

Lo curioso es que con el excéntrico estilo de Lady Gaga, el moratón del rostro parece más bien uno de sus bizarros maquillajes.