Cotilleos

Lady Gaga finalmente no se presentará en Indonesia

at a signing for the CD "The Fame Monster," Best Buy, Los Angeles, CA. 11-23-09

¿Recuerdan que hace poco les contábamos que en Indonesia se habían puesto bastante estrictos con Lady Gaga? Finalmente la cantante ha cancelado las presentaciones que tenía pactadas para realizar en ese país donde la acusaron de satánica.

Pocas ganas le deben haber quedado a Lady Gaga de actuar en Indonesia luego del revuelo que armaron unos cuantos miembros del grupo ultraconservador Frente de Defensa del Islam. En concreto, habían amenazado con boicotear su presencia con diversos escraches si la cantante osaba pisar el país. Además la acusaron de vulgar, peligrosa y satánica.

Después de esto es normal que ella haya decidido cancelar su presentación en el país donde iba a estar dando un concierto de su gira Born this way ball para el cual ya había vendido con antelación todas las entradas. “Debido a las amenazas si se efectuaba el concierto, la parte de Lady Gaga procedió a cancelarlo” aseguró una abogada de la firma promotora del espectáculo de la cantante. “Lo importante no es sólo la seguridad de Lady Gaga, sino que este aspecto se amplía a los espectadores” agregó la letrada.

A todo esto, ¿qué hicieron los integrantes del Frente de Defensores Islámicos tras la cancelación del concierto? Salieron a festejar el anuncio de cancelación comentando que “esta fue una victoria de los musulmanes indonesios” aseguró Salim Alatas, dirigente del grupo. “Agradecemos a Dios que nos proteja de ese tipo de demonio” remató el tal Salim.

Parece que en Indonesia, el diablo no tiene cuernos, sino vestidos bien excéntricos y canta canciones pop.