Cotilleos

Lady Gaga considerada satánica en Indonesia

at a signing for the CD "The Fame Monster," Best Buy, Los Angeles, CA. 11-23-09

Los fanáticos de Lady Gaga en Indonesia se quedarán con ganas de ver a la excéntrica cantante en vivo: autoridades de ese país le han prohibido presentarse en vivo porque la acusaron de difundir un mensaje satánico.

Menuda polémica viene levantando Lady Gaga con su gira Ball Tour. En Corea del Sur le prohibieron la entrada a todos los menores de 18 años a su concierto y ahora en Yacarta (Indonesia) directamente la han vetado a ella: la policía de esa ciudad le denegó el permiso de trabajo en el archipiélago. ¿Por qué? Por “satánica”.

Sucede que, fiel a sus estilo, Lady Gaga se presenta sobre el escenario con uno de sus excéntricos atuendos, solo que esta vez parece haber tocado la fibra sensible de la moral indonesia: “Impediremos que ponga un pie en nuestra tierra. Espero que no se atreva a difundir su mensaje satánico en este país. Su estilo es vulgar, sus ropas indecentes y su actitud sexual destruye la moralidad de nuestros hijos. Es muy peligrosa” aseguró el portavoz del Frente de Defensa del Islam.

Y como si esos dichos no fueran suficientes, dicha organización amenazó con enviar unas 30.000 personas a boicotear el show de la cantante si ella se atreve a pisar el país.

Los promotores del concierto parece que se han cabreado bastante con este veto, ya que estimaban que podrían haber vendido unas 54.000 entradas para el concierto de la cantante. Así que si estabas planeando ir de vacaciones a Indonesia, vete olvidando de ir a ver a Lday Gaga allí.