Cotilleos

Lady Gaga confiesa su ex-adicción a las drogas

Finalmente Lady Gaga habla de frente sobre su problema pasado con las drogas. La cantante reflexionó sobre su adicción durante la adolescencia y con orgullo afirma haber superado esa etapa de su vida.

La excéntrica cantante reconoció que tomaba drogas en su adolescencia a modo de rebeldía: “Yo era una chica de clase media que quería rebelarse y descubrir todas las facetas de la vida. Fue mi padre el que me hizo recapacitar. Mi padre pensó que me había echado a perder. Vino a verme y me dijo que si no lo dejaba lo perdería todo. Yo quería mostrar a mis padres que era completamente salvaje, pero esto me impactó completamente porque ellos son las personas que más respeto en el mundo. No quería perder el respeto de mi padre, así que lo dejé”.

Y al parecer esa ha sido la clave: el respecto y el amor hacia sus padres. Por eso asegura que se preocupa por ellos cada vez que la prensa publica alguna noticia que la vincula nuevamente con ese pasado.

Tratándose de una de las artistas más influyentes del momento, sus palabras no son cosa menor: son varios los seguidores que se hacen eco de estos dichos y eso puede ayudar a más de uno.

Fuente: poprosa