Cotilleos

Lady Gaga, arrepentida de toda la cocaína que tomó

Lady Gaga se confiesa y se demuestra arrepentida… ¿de qué? De toda la cocaína que consumió a lo largo de su vida. La cantante pop aseguró en declaraciones radiales que está arrepentida de sus pasadas adicciones.

En una entrevista concedida al programa radial Howard Stern Show, la cantante habló de sus vicios pasados, en especial de su adicción a la cocaína. Sin preámbulos, Lady Gaga comentó “me arrepiento de toda la cocaína que he tomado”.

Cuando se puso a dar más detalles de su superada adicción, la cantante comentó: “cuando consumía drogas no lo hacía por rebeldía. Solo era infeliz. Sí, pienso que el motivo era que me sentía sola y había algo al tomar droga que me hacía sentir como si tuviese una amiga”. Además señaló “no lo he hecho nunca junto a otras personas. […] Lo hacía en mi apartamento y escribía canciones”.

Finalmente, la neoyorquina dejó un mensaje para sus seguidores a quienes les dijo: “A todos mis jóvenes fans que me están escuchando: no toquéis este problema. Es como el demonio”.

Fuente: lavanguardia