Belleza

Labios suaves y sedosos durante todo el año

Las pielecitas en la boca y los labios agrietados son dos problemas que afectan a muchas mujeres y que, además de disminuir la belleza del rostro provocan que, en muchas ocasiones, estas afecciones puedan llegar a ser muy molestas e incluso provocar dolor.

Sin embargo, tratar los labios agrietados no es algo complicado, aunque requiere de mucha constancia si se quieren eliminar, de una vez por todas, esas indeseadas pielecitas muertas.

Así que, regálate unos minutos para poder estar sola y prepárate para presumir de unos labios suaves como la seda.

Una buena exfoliación

Al igual que el rostro y el cuerpo, los labios también necesitan una exfoliación una vez cada quince días para eliminar las pequeñas pieles y células muertas. Para ello, lo mejor que puedes hacer es acudir a una tienda de cosmética y adquirir un exfoliante especialmente diseñado para los labios, ya que los que se utilizan para la cara y el cuerpo son demasiado fuertes para esta delicada zona.

Hidratación para el día

Tras haber exfoliado tus labios, es importante que los hidrates al máximo con vaselina u otro tipo de labial adecuado para ello.

En este sentido, también puede ser una excelente idea que elijas un producto hidratante para los labios que incluya protección solar, ya que así tu boca tampoco podrá recibir los dañinos rayos solares.

Intensidad durante la noche

Para que tus labios se vean suaves y sedosos, es importante que siempre estén hidratados, sobre todo durante la noche, ya que es en este momento cuando la piel absorbe mejor los productos que utilizamos. Así que aplícate un bálsamo labial antes de irte a dormir y presume de una boca sedosa y muy sexy.