Belleza

Labios con volumen

Hay muchas formas de conseguir tener volumen en nuestros labios. La más utilizada que todas conocemos es aplicar: gloss.

También es posible rellenar los labios lo cual es muchas ocasiones quedan poco natural y excesivo.

Vamos a compartir los pasos que debemos realizar para poder hacerlo de una forma de que obtengamos el volumen pero con un aspecto natural.

Los maquilladores profesionales nos sugieren unos pasos simples sin necesidad de tomar un curso de maquillaje profesional:

  1. Perfilado. Debemos perfilar ligeramente nuestros labios. Rellenarlos utilizando una barra de color suave, nos podemos ayudar con un pincel para que se reparta uniformemente el producto y dure más. A modo de ejemplo podemos aplicar: Rose Wood de Elizabeth Arden.
  2. Color. Debemos aplicar una barra de un color más vivo de la mitad hacia dentro de nuestros labios. A modo de ejemplo podemos utilizar el Morange de MAC.
  3. Corrector. Debemos aplicar unos toques con corrector que no dará un gran efecto de volumen por ser un color más claro. A modo de ejemplo podemos utiliar el corrector en crema de CLINIQUE. En caso que no tengas corrector, también podemos utilizar un lápiz color beige o similar, recuerda que debe ser un color claro.

Atención, el toque final deberá ser el abrir y cerrar la boca juntando suavemente los labios para que se fusionen un poco los colores, pero lo debemos mover hacia los lados ya que sino se mezclarán demasiado y lo que desamos es que sigan manteniendo cada uno en su sitio para crear el efecto que estamos buscando.