Belleza

Labios con más volumen

Las mujeres con labios carnosos y sensuales con un aire provocador son la envidia de muchas féminas que no gozan de ese deseado volumen que tanto gusta a hombres y mujeres. No obstante, hoy en día la gran variedad de productos de maquillaje existente en el mercado hace que sea posible conseguir uno labios carnosos utilizando, tan solo, unos pocos utensilios de cosmética. ¿Quieres saber cuáles son?

Voluminizador

Antes de empezar a maquillarte los labios, puedes aplicar sobre ellos un bálsamo que les aporte volumen, los cuales se pueden adquirir en cualquier farmacia o establecimiento de cosmética. Una vez que la piel lo haya absorbido, podrás empezar a pintarte los labios.

El labial

A la hora de elegir un labial que te aporte volumen, opta por uno que sea de color claro, ya que las tonalidades oscuras hacen que la boca parezca aún más fina. Además, una buena idea puede ser perfilarlos antes de maquillarlos para que se vean más marcados.

Brillo intenso

Los gloss y las barras con un brillo intenso hacen que los labios parezcan mucho más carnosos. Por ello, un buen truco consiste en aplicar, tras el labial, un brillo intenso de una tonalidad similar a la del labial en la zona central de la boca para que esta parezca tener mucho más volumen.

Así que, si tienes unos labios finos y quieres que parezcan más carnosos, opta por los colores claros y apuesta por los brillos y por los bálsamos voluminizadores. ¡Tu boca se verá espectacular y podrás presumir de unos labios sensuales, sexys y muy carnosos!