Tendencias

La vereda del cierzo, en Navarra

En estos días todas las miradas apuntan a dos lugares, uno es Sudáfrica y el otro es Pamplona, es que allí se está celebrando San Fermín, sus encierros y corridas de toro. Quedándonos un poquito por el norte y si lo que nos gusta  es la aventura, porque correr delante de un animal de cuatrocientos quilos con unos cuernos enormes es flor de aventura. También podemos tener otras aventuras un poco menos riesgosas pero por eso no menos excitantes.

Para ello contamos con el servicio de una empresa especializada, se trata de La Vereda del Cierzo, instalada en Cabanillas, se dedica a organizar excursiones por la Rivera de Navarra. Utilizando el río Ebro como vía, podemos hacer muchas actividades acuáticas como piragüismo, canotaje, senderismo y rafting.

Una propuesta más que interesante  para las vacaciones con los peques y para disfrutar en familia descubriendo una naturaleza única y exuberante.

Visita su sitio en Internet para más información o hazte amigo en su facebook, donde encontrarás muchísimos testimonios que podrán responder muchas de tus dudas al momento de decidirte por este plan.

Imagen: laveredadelcierzo.blogspot.com