• Gloria Garcia

    Bull shit, todo lo que hablan aqui es una mie…, como toda la que se ha hablado del rey del Pop.

  • mercè

    sí, exacto, eso es lo que se puede ver perfectamente en la letra de morphine, disociación. pero todavía más grave. Todo lo dicho aquí aderezado por abusos sexuales infringidos a Michael por productores a los que el padre obligaba a agradar sexualmente contraviniendo su propia sexualidad. Lo que acabó dando dos personajes bastante bien diferenciados. Una vida muy desgraciada la de Michael Jackson.

  • Smepsi

    Gloria, lamento que no te guste pero es la verdad, esto no quita que haya sido un artista sobresaliente y un ídolo para miles de personas en el mundo.
    gracias por sus comentarios pero recuerden mantener el respeto y no utilizar palabras groseras.

    saludos.

  • Marbellsy Sánchez

    Sabemos que M.J tubo una infancia dura no solo su infancia si no su vida aunque me duela esta descanzando en PAZ………
    No puedo creer que haya una pagina no es esta donde se dedican a hablar mal de M.J Bastardos ignorantes aquellos que juzguen a M.J………

  • karli/vzla.

    Que me disculpen sus fans pero ese tipo da miedo y solo con verlo uno se da cuenta que estaba loco, sus inclinaciones dan terror.Asi que no defiendan a quien no conocieron realmente y solo admiran como artista mas no como persona.

  • euegnio/vzla.

    Lamento su muerte como ser humano que es, como artista lo respeto, pero nunca me agrado por sus gusto y manera de ser..me parecio siempre una persona enferma y siempre ocultando su verdaderas intesiones sobre todo con los niños que lo rodeaban.

  • http://gogle nitzi

    Que mal yo lo amab@ el y asu musica bueno pero si yo fuera el no me fuera operado tantas veses bueno y yo lolamento por su muerte iy agan lo posible para q no bueba pasar una muerte tan triste

  • yola bracho

    eres y seras el mejor……..

  • Juan Iglesias

    Toda una mierda lo que dicen de él porque en realidad hay tantas personas que son drogadictos, fumones, asesinos y de elos no dicen nada pero para hablar del Rey del Pop dicen lo que se les antoja, ¡hasta cuando! ya dejenlo descansar en paz, y mírense ustedes mismo al espejo han de ser peores, yo por mi lado he sido un seguuidor de él y de todo lo que él hizo, porque mejor no hablan de que él fue el que más obra benéfica ha realizado. ha yudado a cuantas personas pobres podía, era bueno, amable, solidario y muchas cosas que las persona que hablan lal de élñ no loo son pues se dedican sólo a juzgarlo y eso es clara evidencia de qye si Michael tuvo algún problema psiquico pues esas gentes que hablan mal de él tienen problemas mucho peores, son egoístas, son calumniadores, son criticones, no les gusta dekar vivir a los demás tranquilamente, ya pues si Michael Jackson no les gustaba sólo no hablen de él y punto pero eso de ponerse a estar hablando mal de no va, dedíquense a vivir y dejar vivir y ahora dejenlo descansar en paz ¡Calumniadores!

  • k o k i

    shhh oigan michael es el rey del pop no, un artista, un genio de la musica… ademas aun artista se le conoce y se le ama por lo que es ARTISTA y no por su vida personal..critiquen su musica, sus videos o sus pasos de baile … pero nunca su vida personal… o que a ustedes les importa… lo dejo a criterio

  • linis

    M.J. fue y será un ídolo, y el legado musical que dejó es de admirar, y de disfrutar, es genial y tiene un sentido humano admirable aunque no lo reconozcan muchos, las cirugias que se hizo no fueron por gusto, volverse blanco vino de una enfermedad en la piel que le causaba manchas blancas, así que se decidió que tomara unos químicos que hicieran que entonces su piel se volviera blanca por completo, y lo de la nariz fue porque en un ensayo sufrió un accidente y se golpeó la nariz, así que se hizo preciso practicarle cirugías, y pues a pesar de que sí, su infancia fue en extremo dura, el no abuso de ningún niño, porque el niño que lo había acusado de abuso confesó días después de su muerte, que el papá le había ordenado mentir y decir eso para sacarle dinero, bueno, en conclusion para mi M.J. es el mejor, bye

  • http://www.deyi.com deyanira jaramillo

    pos sabes yo creo que michael si vivio una niñez muy fea pero el ha salido adelante asi sea solo pero lo ha logrado michael siempre vas a ser el rey del pop

  • josemite

    Realmente Michael Jackson ha sido una de las más grandes empresas de entertainment que ha producido EEUU, algo que se observa en sus megavideoclips, megaconciertos, megapublicidad y recientemente en cómo utilizan su muerte para lanzar la que no será última promoción de discos recopilatorios y henchir todavía más las cuentas corrientes de las productoras discográficas. Al mundo de la música aporta un poco de musica de baile y poco más. No es comparable a Elvis Presley, icono de una América boyante y cuyas canciones son cantadas y versionadas hoy hasta la saciedad por todo el mundo. Michael Jackson quedará como un residuo friki de la década consumista de los 80 y 90.

  • Paloma

    Todos los que hablan mal de Michael Jackson es porque en cierta forma sintieron envidia, porque nunca llegaran a ser famoso como él. Nunca mas habra otro como él, su musica, sus bailes, inteligencia, creatividad han sido y seran unicos. No tuve la dicha de conocerle en persona, pero con solo escuchar su musica sé que fue alguien especial y maravilloso, aunque tuviera defectos como todo ser humano; y nosotros no somos quien para juzgarlo. Por favor, ya dejenlo descansar en paz, agradezcan aunque sea un poquito todas las cosas buenas que hizo, y respeten el dolor de sus familiares, amigos y fans que lo vieron partir a destiempo. Michael, siempre te recordare y te llevare en mi corazon.

  • wanda

    katlinzla y tu lo conociste personalmente para q hables mal de el? o es q al dia de hoy no sabes q el mismo q lo acuso tan pronto se entero de su muerte, publico q le pedia perdon por q el nunca lo abuso q fue su padre q lo influencio para decir eso para salir de la pobreza. Ademas demasiado bueno salio Michael para todo el abuso q sufrio. No juzgues lo q no sabes. El unico culpable aqui es su padre y su madre q permitio todo eso y no se divorcio de un demonio asi, el pobre mike fue el q pago las consecuencias de tantos abuso. nunca se supero de los traumas el padre lo maltrataba sicologicamente diciendo q era feo y los constantes abusos fisicos, ademas nosotros los humanos tenemos la culpa por tanto racismo. no es el quien tiene ninguna culpa, somos nosotros los seres humanos q le hacemos dano a los demas sin pensar, como hablar sin saber lo q hay dentro de esa persona. Negro o blanco probo ser mejor q cualquiera. bien por ti Mike descansa en paz………………………..

  • BLANCA lOPEZ

    El autor de este articulo quiere simplemente ver a traves the Michael Jackson si es un artista estupendo pero no podemos olvidar su vida y si tuvo una infancia mala, no solo porque le pegaba su padre ( yo soy de la generación de Michael y mi infancia no fue mejor también tuve unos padres tiranos pero lo peor es que no me dijeron que tenia que ser el mejor, sino que no valia nada))) pero no quiero hablar de eso, creo que lo que dejo huella en el pobre Michael fue la convinación de su padre y madre (reliogiosa de Testigo de Jeova) y el pobre Michael se lo creyó todo cuando desde muy pequeño vio sexo, mentiras y corrupción en los bares que cantaba y así termino el pobre niño creyente sin orientación sexual, pero sus padres querian lo mejor por un lado su madre con su religión y por otro lado su padre con el látigo para que fuera fuerte.

    Educación de padres quieren lo mejor y todavía no aprenden ahora se les da todo el cariño y regalos …. y no son mejor

  • Burbujitap01

    jajjaja, tú si que eres un friki!! y sobretodod un ignorante, a ver…la voz que tenía erav prodigiosa desde que era niño, no es un producto comercial de hoy para mañana, es una carrera de muchos años, aparte de compositor de muchas de sus canciones y un bailarín único, original y fuera de serie,visionario…y miles de cosas que te podría contar porque batió records que Elvis nunca hizo,aunque en su estilo reconozco que fue único, que no te guste Michael Jackson porque no tenga nada que ver con tus preferencias musicales (al igual que para mí Elvis) y que te caiga mal porque sí no es argumento para decir semejante chorrada de que era un simple productos que consumiamos los frikis,por favor!! joer pues menudo talento no tenía el supuesto friki,que duró desde su infancia hasta que murió con el disco más vendido de todos los tiempos y con millones de seguidores de todas la razas y edades, el tiempo te quitará la razón, tú si que eres un residuo!!

  • Burbujitap01

    Paranoico,jajaja,tú tampoko flipes teniendo miedo que tampoko lo conociste!!

  • Burbujitap01

    Hablas con una seguridad que me da que pensar que tu fuiste uno de las o de los productores que abuso de Michael supuestamente.De verdad que es íncreible como la gente argumenta prejuiciosamente tan a la ligera la vida y personalidad de alguien que no conocen y encima-lo que es peor aún- de forma negativa. Y que yo sepa una letra de una canción no significa que sea autobiográfica,por otro lado se le pueden dar otros significados y ya de un fragmento sacas la conclusión que te apetece,espero que no seas así con todo el mundo que ves o que te habla…pobress..

  • Nachojackson

    Jajaja! no tienes idea, obviamente no es comparable a Elvis Presley, es mucho mas que Elvis Presley, y todas las estadisticas lo dicen, obviamente no puede ser comparable nunca a un artista que jamas escribio una sola cancion! y estoy hablando de tu Elvis Presley!

  • Nachojackson

    es verdad, tambien estas juzgando sin haberlo conocido!

  • Nachojackson

    jaja…bien dicho! ;)

  • valentina

    tu blog es un “estiércol” para no usar groserias..si quieres hablar d michael no digas q tuvo una enfermadad sicologica xq no es asi..basate en el talento, en la musica q dio a sus fans y a su no fans….habla coherencia porfavor!! 

    adios.

  • raquel

    La gente habla sin tener ni puta idea. La mayor parte de lo que hay ahí arriba escrito es mentira, una gran mentira, si no tiene ni idea porqué habla?

  • Jetabe1515

    me gustaría tener un poco mas de información sobre este diagnostico que se le realiza a micahel, pues tengo varias dudas con relación a su estructura psicologia, creo que puede ser una psicosis pero también una neurosis obsesiva; alguien me puede sacar de dudas pero consustentos teóricos desde el psicoanalisis???

  • ALLILOVE

    yo creo que para decir esas cosas deben investigar mas porque que tal que eso sea pura mentira creo que los que se basaron en este articulo no pensaron bien las cosas y escribieron cosas a azar para esto deben haberlo conocido de verdad y no hablar especulaciones
    XD:

  • ALLILOVE

    Y ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CON @JUAN IGLESIAS HAY TANTOS QUE HAN SUFRIDO NO SOLO MICHAEL JACSON SI NO TAMBIEN LAS PERSONAS QUE TIENEN PROBLEMAS SPSICO Y NO ME REFIERO A MICHAEL JACKSON PORQUE ES NO FUE NINGU SPSICOPATA LOS SPSICOPATAS SERAN LOS AUTORES DE ESTE ARTICULO HASI QUE VALLAN YMETANSEN CON OTRO PERO NO CON EL REY DEL POP