EmprendedorasTendencias

La venta del iPhone4

Con un diseño más novedoso en especial en el grosor, o sea que es más delgado, con sus bordes más redondeados, mayor nitidez de imagen, batería más duradera y cámaras en ambas caras que permiten video llamadas, salió a la venta el iPhone 4.

Como viene ocurriendo en las últimas oportunidades de lanzamiento de nuevos productos de Apple, el stock disponible se ha agotado a pocas horas de salieran a la venta. Las corridas comenzaron en Japón donde se agotaron en las primeras horas de la tarde en la tienda principal de Softbank, distribuidor oficial de Apple en ese País.

Continúo su camino por Francia, Alemania y Gran Bretaña antes de ponerse a la venta en Estados Unidos. Al respecto de la compra, estos lanzamientos se han transformado en algo muy loco, gente haciendo cola por varias horas para tener un teléfono móvil.

No se a ustedes tal vez a mi se me escapa algo pero no entiendo mucho esto de tanta pasión puesta en un aparato electrónico, seguramente algo anda muy mal en nuestro querido planeta tierra y como decía Mafalda, “paren al mundo que me quiero bajar”.

Imagen: eluniversal.com.mx

  • http://www.citylogo.es/telefonos-moviles.aspx Spekia

    ¡Me apasiona el Iphone 4! Lo compré hace unas semanas desde la tienda Vodafone de Citylogo.com, un portal de compras en internet. Tienen muchos teléfonos móviles baratos pero yo escogí el iPhone 4 porque tiene muchas prestaciones y la oferta era buenísima. Si estáis pensando en compraros un Iphone, entrad en Citylogo. Os lo recomiendo. Un saludo.