Cotilleos

La vampírica belleza de Kim Kardashian

La vampírica belleza de Kim Kardashian

Hacer mucho deporte, beber más de dos litros de agua al día y llevar una dieta sana y equilibrada libre de grasas suelen ser las tres premisas básicas de las famosas más bellas de la historia.

No obstante, parece que algunas celebrities deben su hermosura a técnicas algo más sofisticas, e incluso extrañas, con las que consiguen tener un aspecto radiante.

Y en este grupo de actrices que utilizan métodos de belleza insólitos se encuentra la guapa Kim Kardashian, cuya espectacular tez no se debe tan solo al uso de excelentes cosméticos., sino que esta morenaza con espectaculares curvas puede presumir de tener una piel de porcelana debido a que ¡se unta su propia sangre! Sí, sí, como lo oyes, la joven actriz embadurna su cutis con la sangre que los médicos le extraen previamente del brazo para conseguir una tez luminosa y libre de imperfecciones.

Pero esto no es todo, ya que este “lifting vampírico” no acaba aquí. Y es que, para que la piel vuelva a absorber de nuevo la sangre, Kim, que por cierto ha afirmado que no se considera sexy, se somete a un tratamiento mediante el cual se le inyecta de nuevo su propia sangre en el cutis a través de unas agujas con las que se le perfora el rostro con el fin de conseguir que este líquido rojizo penetre a fondo en el cutis.

Parece ser que las actrices ya hacen cualquier cosa por mantenerse jóvenes, ya que Kim Kardashian no es la única que se ha animado a probar tratamientos de lo más extraños, sino que, hoy en día, son muchas las famosas que se atreven a ensayar con todo tipo de desagradables fórmulas.