Cotilleos

La Unión Europea en Peligro de Extinción

La Union Europea En Peligro De ExtincionAl parecer las políticas de inmigración están dando su resultado y ya tenemos números que podrían estar demostrándolo. Es que la población perteneciente a la Comunidad Económica Europea estaría demostrando indicadores de una tendencia hacia la desaparición.

Esto estaría pautado por el simple hecho de que son más cantidad las muertes que los nacimientos de nuevos ciudadanos europeos con lo que la tendencia y el destino sería inevitable.

Es más según este informe se señala que la única fuente de aumento poblacional estaría marcada por el aporte de los inmigrantes tomando en cuenta a partir del año 2015, es decir, dentro de sólo 7 años.

Se desraca que España estaría a la cabeza de Europa para el año 2060 ya que sería uno de los cinco países con mayor crecimiento poblacional.

El continente europeo sería para el año 2060 una tierra de viejos ya que el número de personas de más de 80 años se vería multiplicado por tres.

Esta información contrarresta de forma contundente algunas consideraciones y posturas que pueden verse a diario por internet y otros medios de comunicación que señalan que en Europa “no se puede más de tanta gente que hay” y que ésta es la causa de la falta de empleo, entre otras tonterías que pueden verse.

Esto no es más que la crónica de una muerte anunciada para este continente si no se toman medidas para evitar este envejecimiento poblacional y la falta de renovación de la población. ¿Se imaginan qué pasaría con la seguridad social?; ¿quién pagaría las jubilaciones si son todos viejos retirados?

Pues vamos a ver si Berlusconi, el presidente “franchute” y otros “elementos facistoides” se espabilan y toman conciencia de las concecuencias graves que sus políticas anti – inmigración generan.

Fuente: 20minutos | imagen: ub.es