Tendencias

La tienda de Lolita en Madrid

la-tienda-de-lolita

Hace ya un tiempo que Lolita Flores nos viene sorprendiendo con otras facetas de su capacidad creativa. Como diseñadora de joyas se ha destacado por la fuerza que trasmiten sus piezas. Ahora ha asumido el riesgo de montar su propia tienda en el barrio de Triball, y por lo que hemos visto, ha valido bien la pena el riesgo.

El emblema de la marca es una gitana de espaldas. Se trata de un recuerdo de Lolita, ya que siempre veía así a su madre cuando era pequeña, mientras cantaba en los escenarios.

La tienda es relativamente pequeña, como a mi me gusta. Son unos 80 metros cuadrados, decorados con mucha sencillez. Los colores mandan: el predominante blanco es interrumpido por algunas paredes muy rojas. Algunas fotos en blanco y negro completan la decoración. El resultado final es excelente.

Los productos son muy variados. Desde bolsos para playa hasta algún articulo de papelería. Complementos de muy buen gusto, especialmente el calzado. Como veréis la oferta es amplia.

La tienda de Lolita en Calle Corredera Baja de San Pablo, 10.

Imagen: 20minutos.es

  • Flamenka75

    Hola Lolita, solo queria decirte que soy fan de tu família casi desde que tengo uso de razón. Que me encanta toda tu colección de ropa y complementos, que eres una “monstrua” en to lo que haces. No cambies nunca esa sencillez que caracteriza a todo tu clan!!!!!