Tendencias

La tendencia en abrigos: el color camello

Que las famosas son quienes nos marcan las tendencias de la moda no es ninguna novedad, por eso si lo que estás buscando es lo más chic en abrigos para esta temporada invernal que ya casi pareciera abandonarnos pero que aún tiene varias semanas por delante, fíjate bien todo lo que encuentres en color camello.

El color camello al ser un color neutro nos da la inmensa posibilidad de combinarlo con cualquier tipo de prenda, sea cual sea su color o estilo. Por eso estamos ante la posibilidad de adquirir un abrigo de lo más versátil y que nunca pasará de moda.

Ya sea que desees lucir más clásica, adquiriendo una gabardina en este tono; o para las que desean mantener un estilo juvenil, en ese caso la propuesta será combinarlo con jeans, botas y una llamativa bufanda que de un toque de color y marque tu personalidad. Incluso si deseas verte más fashion puedes adquirir una bella capa en color camello, recuerda además que las capas son las estrellas de esta temporada, con lo que estarías 100% dentro de la tendencia que marcan las mujeres más famosas del mundo.

Como último consejo: para complementar cualquiera de estos abrigos que escojas lo ideal es un buen par de botas altas. Y estarás lista para salir al ruedo. ;)

Fuente e imagen: estilodiario