Tendencias

La tendencia 2012 privilegia los vestidos

vestido para diario

Personalmente, una vez superada cierta edad en la que consideraba que un vestido era una prenda reservada para fiestas, hoy en día soy una amante de ellos para toda ocasión, ya que como bien sabemos hay estilos para toda hora del día y acontecimientos.

Para esta temporada 2012 estaré pues de parabienes, ya que según van marcando las tendencias de las más importantes pasarelas del mundo, serán las prendas de la temporada por excelencia.

Los más destacados son los que lucen llamativos estampados o diversos colores, como así también las asimetrías, las transparencias y diferentes oberturas en una misma prenda.

Si bien el vestido largo seguirá siendo un clásico, el vestido de moda para esta temporada será sin dudas el corto, los más conocidos como mini-vestidos, los que además tendrán mayor preponderancia con un diseño al cuerpo y formas asimétricas. En cuanto a los estampados el número uno se lo llevan los lunares, seguidos por los estampados de distintos colores y formas simulando un patchwork.