Cotilleos

La tecnología en la tienda de helados

Ya comienza el verano y uno de los alimentos que más se consumen en España desde marzo hasta septiembre, es el helado. En Málaga existe una tienda que se ha estado especializando en el tema, llegando un poco más allá que las demás.

Además de preocuparse por lograr un nivel de calidad superior, esta comprometida con la salud de todos sus clientes, para ello desde la elección de sus productos de materia prima hasta la confección de sus helados, mantiene la producción acorde con los nuevos tiempos de cambio saludables que estamos viviendo.

Vital Ice Cream, realiza sus helados con el menor porcentaje de grasa del Mercado, sin azúcar ni lactosa pero manteniendo la textura el sabor y el aroma del helado tradicional. En especial tienen una línea de helados para mascotas, con sabores como salmón o cordero.

La tecnología también es parte de esta empresa que ha desarrollado un software con el cual realiza los cálculos de las fórmulas de los distintos helados y analiza los resultados para así evitar los posibles defectos del producto final. Toda una innovación para esta industria.

Imagen: vita-icecream.com