Relaciones

La soltería, un karma que no puedes superar

Muchas mujeres hoy en día mantienen un estado de soltería que las incomoda frente al cuestionamiento familiar o de los amigos, sobre todo porque no encuentran respuesta a esto sabiéndose bellas, inteligentes e incluso divertidas. Y a pesar de todo eso, siguen siendo solteras.

Algunas de estas mujeres le atribuyen este estado a la “mala suerte” en el amor; sin embargo todas sabemos bien que llegar a formar una pareja va mucho más allá de la buena o mala suerte que se pueda tener. El amor es una situación a la que se llega a través de una serie de factores que no siempre se conjugan correctamente en nuestras vidas.

Lo que sí puede ser cierto es que algunas mujeres no tengan tiempo de relacionarse lo suficiente como para conocer a la persona adecuada para formalizar una pareja, como así también otras no tienen ganas de hacerlo. Aunque nunca falta la que sí tiene tiempo y ganas pero sin darse cuenta está evitando por todos los medios que esto suceda.

En este último caso hay una serie de cuestiones que pueden estar impulsándote a auto-boicotear cualquier posible relación, por ejemplo: no puedes superar tu última relación y su ruptura, sientes un gran temor al compromiso que no logras controlar, no sales lo suficiente ni te relacionas con gente nueva o sencillamente sales con las personas equivocadas.

En todos estos casos la solución está al alcance de la mano, sobre todo dentro tuyo, y es posible que revisando lo que sucede llegues a la conclusión de que encontrar el amor era mucho más sencillo y saludable de lo que imaginabas.